Buscando se encuentra:

jueves, 1 de septiembre de 2016

¿¨Sabias que...?

(R.A/L.C)


-¿Sabías que Gustavo Arribas, designado titular de AFI, antes SIDE, trabajó hasta hace algunos días transfiriendo jugadores de fútbol a traves de clubes fantasmas (Maldonado de Uruguay, Locarno de Suiza) Para borrar el rastro del dinero? Su intervención mas resonante fue como intermediario del pase conjunto de Mascherano y Tevez al Corinthians de Brasil en u$s 35 millones al contado.
A partir de ahí vivió en Brasil hasta que su amigo lo volvió a convocar como antes lo hizo para trabajar en la escribanía de Boca Juniors y ahora en la cabeza la de la agencia federal de investigación sin ningún antecedente conocido. ¿Sabías que sus socios de la empresa HAZ (Hidalgo Arribas Zahavi) fueron hallados culpables por el delito de evasión fiscal justamente por las ventas fraudulentas de jugadores a millonarios clubes que participan en los campeonatos de segunda y tercera división de países con secreto bancario?

- ¿Sabías que la carta de suicidio del Dr René Favaloro estaba dirigida entre otros, a los directores de PAMI, quienes para pagar la deuda millonaria que tenía PAMI con la Fundación Favaloro pedían expresamente un ¨retorno¨.

De las cartas:
¨ "El proyecto de la Fundación tambalea y empieza a resquebrajarse. Hemos tenido reuniones con mis colaboradores más cercanos (...) me aconsejaban que, para salvar a la Fundación, debemos incorporarnos al 'sistema'; sí, a los retornos; sí, al 'ana-ana', 'pondremos gente a organizar todo'. Hay 'especialistas' que saben cómo hacerlo. Aclararemos que vos no sabés nada, que no estás enterado. En estos momentos, a esta edad, terminar con los principios éticos que recibí de mis padres, mis maestros, mis profesores, me resulta extremadamente difícil. No puedo cambiar. Prefiero desaparecer".

¨ el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente).
Si hubiéramos aceptado las condiciones imperantes por la corrupción del sistema (que se ha ido incrementando en estos últimos años) deberíamos tener 100 camas más. No daríamos abasto para atender toda la demanda.¨

El interventor de PAMI para ese entonces era Horacio Rodriguez Larreta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario